Que te quiten lo viajao

África

:
 
 
Egipto
Egipto

Egipto es un país que no dejará de sorprenderte. Su apasionante historia y cultura hacen de éste un país de visita ...

 
 
Kenia
Kenia

¿Cuántas veces hemos soñado con ir a este país al ver algún documental? ¿Quién no ha imaginado observar y fotografiar a ...

 
 
Tanzania
Tanzania

        
  • Egipto

    Egipto es un país que no dejará de sorprenderte. Su apasionante historia y cultura hacen de éste un país de visita obligada.

    Seguro que no olvidas la sensación al descubrir las Pirámides y la Gran Esfinge en El Cairo.

    Merece la pena hacer una ruta por el Desierto Blanco. Su espectacular e increíble paisaje te hará sentir que estás en otro planeta. ¡¡No olvides dormir bajo las estrellas!!

    En Luxor te sorprenderá la grandeza del templo de Luxor y el templo de Karnak.

    En Aswan tendrás oportunidad de conocer a los pueblos nubios. No puedes irte de Egipto sin visitar Abu Simbel.

    Para completar el viaje, nada como bucear en los increíbles arrecifes del mar Rojo. Puedes disfrutar de un “live aboard” en Hurghada, de la tranquilidad de Dahab o del impresionante Ras Mohamed National Park en Sharm el Sheikh.

    ¡¡Puedes disfrutar del país durante 35 días por 440 € por persona!!

  • Kenia

    ¿Cuántas veces hemos soñado con ir a este país al ver algún documental? ¿Quién no ha imaginado observar y fotografiar a los animales en estado salvaje? Es una experiencia inolvidable y es mas fácil de llevar a cabo de lo que parece.

    Como primera toma de contacto, puedes pasear junto a cebras, jirafas y muchos mas herbívoros en el Parque Nacional Hell´s Gate, y adentrarte en las orillas del Lago Nakuru, entre rinocerontes y bandadas de flamencos. Contemplarás atónito cómo caza un guepardo, nace una gacela o cruzan el río los ñus en el incomparable Masai Mara, en el que tendrás la oportunidad de ver a los "cinco grandes". Disfrutarás de paisajes de ensueño con el Kilimanjaro de fondo en el parque Nacional Amboseli. El lago Turkana te sorprenderá con sus etnias y lugares apenas visitados.

    Si quieres acabar tu viaje con unos días de descanso, nada mejor que pasear por el  casco antiguo de Mombasa y tomarte unos días de descanso en sus playas, como Bamburi o Tiwi.

    Puedes pasar 15 días  en Kenia disfrutando de sus playas y viviendo una experiencia inolvidable en un safari por 700 € por persona

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top