Que te quiten lo viajao

Dahab

Dahab

Nuestro objetivo en Dahab era bucear. Generalmente el alquiler del equipo no está incluido en el precio de la inmersión.

Buceamos en Penguin Divers, 18 € el precio de la inmersión, con equipo incluido. Está dentro del hotel Penguin Village. Los puntos que más nos gustaron fueron Islands y Eel Garden.

 

Si vais a hacer varias inmersiones, también hay buenos precios en Sinai Divers.

 

Por 95-110 € (según el centro) hacen excursiones al estrecho de Tiran, Ras Mohamed National Park y Thistlegorm (zona de Sharm el Sheikh). El precio incluye 3 inmersiones, transporte, desayuno y comida.

 

Se puede hacer snorkel en varios puntos; lighthouse, eel garden, etc…

A lo largo de la playa (zona de Masbat) hay muchos restaurantes. Los precios más económicos están en la calle frente al hotel Beduin Lodge, en la zona de Mashraba. Hay un restaurante por pasta por 7 Egp. En el Yum-yum hacen buenos bocadillos por 3 Egp. En el Funny Mommy (frente a la playa, cerca del Penguin Village) conseguimos un pescado para los dos, con arroz y verduras por 50 Egp (hay que regatear precios)

Nos alojamos en el Beduin Lodge, habitación con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, wifi, por 60 Egp. Hacen tours. Tiene restaurante (caro) y centro de buceo.

Dirección: El Mashraba South Sinai

Teléfono: 0020 - 69 - 3640 317, 0020 - 69 - 3641 125

Web: www.bedouin-lodge-dahab.com

Hotel DahabHotel Dahab

Llegada desde Hurghada. El ferry que cruza desde allí a Sharm el Sheik no está operativo, por lo que tuvimos que hacer el trayecto en bus.

Desde Hurghada  cogimos un bus hasta Suez. Salimos sobre las 11.45, 6 horas hasta Suez (50 Egp). Allí nos decían que había un bus a las 21:00 hasta Dahab, pero luego nos dijeron que no había nada hasta el día siguiente. La alternativa era coger un minivan hasta  Al Tour y luego coger un bus o minivan a Dahab. El problema es que hasta que no se llena no salen, lo que puede llevar horas. Al final un taxi nos llevó (20 Egp) hasta un cruce donde pasó un autobús sobre las 23:30 hacia Sharm El Sheik (50 Egp, unas 6 horas). Desde allí pasan varios autobuses hasta Dahab (1 hora, 15 Egp)

(Datos obtenidos en septiembre del 2012)

Más información en nuestro blog: Dahab

Mapa de Dahab:

Puntos de buceo en Dahab:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top