Que te quiten lo viajao

Hurghada

Hurghada

Fuimos a Hurghada sólo como punto de partida para ir hacia Dahab. Nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el ferry que cruza hacia Sharm el Sheik no está operativo.

En un hotel 4 Seasons nos ofrecieron hacer dos inmersiones por 30 €.

Se puede encontrar restaurantes locales con buenos precios (1 Egp el falafel) y supermercados frente al Hilton, al lado de una mazquita.

 

La opción para ir a Sharm el Sheik fue coger un bus hasta Suez. Salimos sobre las 11.45, 6 horas hasta Suez (50 Egp). Allí nos decían que había un bus a las 21:00 hasta Dahab, pero luego nos dijeron que no había hasta el día siguiente. La alternativa era coger un minivan hasta Al Tour y luego coger un bus o minivan a Dahab. El problema es que hasta que no se llena no salen, lo que puede llevar horas. Al final un taxi nos llevó (20 Egp) hasta un cruce donde pasó un autobús sobre las 23:30 hacia Sharm El Sheik (50 Egp, unas 6 horas). Desde allí pasan varios autobuses hasta Dahab (1 hora, 15 Egp)

Hotel Sea Waves Family, habitación con ventilador, dos camas, baño privado y wifi. Tiene mesas y zona común en la parte de arriba, 60 Egp. Está cerca del hotel Cindrella (2 calles hacia atrás), en la zona de Ad-Dahar. Está cerca de una playa pública.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autobús desde Luxor. Sale a las 7 de la mañana, justo al lado de la estación de tren. Cuesta 35 Egp, y el trayecto dura unas 6 horas. (Tren desde Aswan a Luxor, 31 Egp, 5:00 am, en segunda clase).

También se puede ir en mini-bus. Los mini-bus salen cuando se llenan desde la estación cercana al mercado de frutas y vegetales.

 

Otra opción es ir con autobús directo desde Aswan. Según nos dijeron sale a las 6:00 am y hay otro a lo largo de la mañana.

 

En Hurghada, cogimos un taxi desde la estación hasta el hotel Sea Waves Family por 10 Egp.

(Datos obtenidos en septiembre del 2012)

Más información en nuestro blog: Hurghada

Mapa de Hurghada:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top