Que te quiten lo viajao

Sharm el Sheikh

Sharm el Sheikh

No puedes irte de Sharm el Sheikh sin bucear. El centro de buceo más barato que encontramos fue Sina Scuba Diving Center, a pocos metros del Aida Resort (en Sunset Hotel, El Hadaba). Hicimos 8 inmersiones por 211 €, con equipo incluido. Hay que pagar aparte la entrada al Ras Mohamed National Park, 40 Egp. Es recomendable llevar euros, en muchos centros de buceo te dan el precio en euros y la tasa de cambio a egp no es buena.

 

Una buena opción para encontrar restaurantes baratos es el  Old Market.

 

En la zona de Naama Bay hay un Carrefour y muchos restaurantes y tiendas. Demasiado turístico. Hay autobuses hasta allí por 2 Egp. También nos aconsejaron la zona de Soho, pero no estuvimos.

 

Muchas playas son privadas, de uso gratuito según el hotel donde te alojas. Estuvimos en Ras Um Sid , buen sitio para hacer snorkel.

Nos alojamos en el Aida Resort. Totalmente aconsejable, uno de los mejores hoteles de todo el viaje. El hotel cuenta con 2 piscinas. La habitación tiene dos camas, salón con sofá, nevera y tele, y baño. El personal es muy amable y atento. Hay wifi. El desayuno está incluido (zumo, café, té, repostería, tortilla, tomate, pepino, queso, etc...). El precio es de 85 Egp. Tiene acceso gratuito a dos playas. Está muy cerca del Old Market.

Dirección: El Hadaba - Om El Sid Cliff

Teléfono: 20 69 3660719 - 69 3660720 - 69 3660720

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.aidahotelsharm.com

Hotel Sharm el SheikhHotel Sharm el Sheikh

Hotel Sharm el SheikhHotel Sharm el Sheikh

Autobús desde Dahab, 15 Egp, 1h 30 min. El primero sale a las 9:00 am. Un taxi hasta la estación de bus cuesta unos 10 Egp.

(Datos obtenidos en septiembre del 2012)

Más información en nuestro blog: Sharm el Sheikh

Mapa de Sharm el Sheikh:

Puntos de buceo en Sharm el Sheikh:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top