Que te quiten lo viajao

Sihanoukville

Sihanoukville

Hay varias playas en la zona, Victory Beach, Independence Beach, Serendipity Beach y Occheuteal Beach. Un poco más alejada está Otres Beach.

Muchos restaurantes preparan al atardecer barbacoa de barracuda, calamares, carne, etc. por 3 $, acompañada de patatas y ensalada.

Frente a la playa hay un montón de bares con hamacas y sombrillas. El precio de la cerveza (jarra, de tirador) suele ser de 0,5 $.

Frente a la costa de  Sihanoukville hay varias islas. Las más conocidas son Koh Russei ("Bamboo Island"), (10 $ barco ida y vuelta, 1 hora) y Koh Rong (15 $ barco ida y vuelta, 2 horas)

Nos alojamos en el Blue Mean Leap (23 Tola St, zona de Occheuteal Beach), habitación con baño privado, ventilador, televisión, agua caliente y wifi por 7 $.

Hotel Sihanoukville

En la calle que va a la playa (Serendipity Road) es donde se concentran mayor número de alojamientos, con precios a partir de 8 $. 

Autobús desde Phnom Penh, comprado directamente en la estación Sorya (junto al mercado por 4,5$). Compañía Phnom Penh Sorya Trasport.

Hay bastante frecuencia, el primero sale a las 7:00 a.m. y el último a las 19:30. Tarda unas cuatro horas.


(Datos obtenidos en marzo del 2012)

Más información en nuestro blog: Sihanoukville 

Mapa de Sihanoukville:

Islas de Sihanoukville:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top