Que te quiten lo viajao

Chengdu

Chengdu

Chengdu se caracteriza por el gran número de parques que tiene. Uno de los más importantes es el People´s Park. (autobuses 5, 4, 64). También son típicas las tea houses. Dentro de este parque se puede encontrar una.

 

En el centro de la ciudad está la plaza de Tianfu, presidida por la estatua de Mao.

 

También hay varios templos:

  • Wen Shu Temple (5 Yuan). En los alrededores hay varios templos de monjas, y una zona con varios restaurantes y puestos muy agradables. Allí tendrás la oportunidad de probar otra de las cosas típicas de Chengdu: las cabezas de conejo.
  • Wuhou Temple (60 Yuan)
  • Green Ram Temple (10 Yuan)

 

En el "Old Quarter" se puede pasear por los mercados y puestos.

 

Uno de los grandes atractivos de Chengdu es la posibilidad de visitar el "Panda Breeding Center". Para llegar allí se puede coger el autobús de la línea 1 hasta el final de línea, y allí el 532 que deja en la puerta (estad atentos porque no es final de línea). Cuesta 58 Yuan, no hay descuento con carné de estudiante.

 

En Chengdu se puede ver el espectáculo de la Ópera de Sichuan, muy conocida por su número de las máscaras cambiantes, "Bian Lian". Entrada y trasporte organizado por el hostal, 120 Yuan.

Hay varios hoteles y youth hostel.

En el Mix Hostel hay habitaciones, baño compartido, (duchas en el tercer piso), wifi, tours, servicio de lavandería (15 Yuan), comida occidental, etc... Cuesta 80 Yuan. Los autobuses 1, 16, 55, 42, 64 y 300 llevan hasta allí.

Dirección: 23, Ren-Jia-Wan, Xing Hui Lu

Web: www.mixhostel.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 028-8322 2271

Hotel Chengdu

Hotel Chengdu

Autobús desde Jiuzhaigou. Sale a las 7:30 y le cuesta unas 8 horas. Cuesta 138 Yuan. Lleva hasta la estación de Xin Nan Men.

Desde esta estación hay varios autobuses que conectan con diferentes puntos de la ciudad.

(Datos obtenidos en octubre del 2012)

Más información en nuestro blog: Chengdu

Mapa de Chengdu:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top