Que te quiten lo viajao

Jiuzhaigou

Jiuzhaigou

La entrada al parque cuesta 80 Yuan (70 Yuan con carne de estudiante) en temporada baja, frente a los 220 Yuan que cuesta normalmente. La temporada baja va del 16 de noviembre al 31 de marzo. También existe la posibilidad de pagar 20 Yuan más con la entrada para que te sirva por dos días.

Para visitar el parque hay un autobús que lleva hasta la parte más alta. Este autobús cuesta 80 Yuan. A la hora de entrar, si no tienes entrada para el bus, te mandan a una fila paralela, separada por una valla muy pequeña, por lo que es muy fácil colarse y evitar pagar los 80 Yuan.

Se aconseja subir a la parte más alta en autobús, The Virgin Forest, ya que hay mucha distancia. Desde allí se puede ir bajando en el bus o andando. A lo largo del parque hay varias paradas, en las que se indica cuál es la próxima parada y la distancia a la que está. Son imprescindibles Five Flower Lake, las cascadas de Pearl Shoals, Mirror Lake, Five Colored Pool, etc...

Dentro del parque hay una zona de restaurantes donde se puede comer, pero es bastante cara.

Se puede obtener información muy completa sobre el parque en su web: www.jiuzhai.com

Es de los sitios más impresionantes donde hemos estado.

Dentro del parque hay una zona (tourist centre) con varios sitios para comer. Creemos que los precios eran bastante caros.

Alrededor del parque hay varios alojamientos de todo tipo.

A unos 500 metros de la entrada hay un youth hostel, 17jzg,  con wifi en algunas habitaciones, baño interior y colchón con manta eléctrica. Una de las chicas habla inglés. 108 Yuan.

Dirección: Jiuzhaigou Zhangzha Town, Fengpeng Village

Teléfono: 0837-7764400 8895590

Web: www.17jzg.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

También hay varios hoteles en Jiuzhaigou Valley County Town. (Hotel Jiyuan, wifi, baño interior, 125 Yuan)

Tren desde Xian hasta Guangyuan: nº k869, salida a las  20.58 y llegada a las 8:00. 206 Yuan en soft sleeper.

Desde allí hay autobús a Jiuzhaigou. La parada de autobús está a la izquierda de la estación de tren. El autobús sale a las 10:00 y le cuesta unas 8 horas llegar. (83 Yuan)

El autobús te deja a unos 40 km del parque, en Jiuzhaigou Valley County Town. Se puede coger un taxi hasta la entrada (Jiuzhaigou Valley)  por 40 Yuan.

También hay autobuses directos desde Chengdu.

(Datos obtenidos en noviembre del 2011)

Más información en nuestro blog: Jiuzhaigou

Mapa de Jiuzhaigou:

Comentarios  

 
# Ana 30-06-2014 22:23
Hola, el mes que viene viajaremos a china y Jiuzhaigou es uno de nuestros destinos, :-) teníamos pensado ir en avión desde Xian, es más recomendable hacerlo desde Chengdu?
¿ Tres días serán suficientes? ¿que puntos no debemos perdernos?
Muchas gracias :roll:
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 01-07-2014 18:45
Hola Ana!! Personalmente creemos que Chengdu ofrece más opciones que Xian. Desde Chengdu podéis ir a ver los osos panda, el Gran Budah de Leshan, etc...
Tres dias son suficientes, incluso con Huanglong, que no os lo podéis perder. Nosotros estuvimos un día en cada parque. En Jiuzhaigou hay un servicio de autobuses que te lleva por todos los rincones, así que seguro que no os dejais nada, pero no os perdáis Five Flower Lake, las cascadas de Pearl Shoals, Mirror Lake, Five Colored Pool, etc...
¡Disfruta del viaje!!
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top