Que te quiten lo viajao

Kunming - Shilin

Shilin

Kunming no ofrece nada especial. Se puede visitar el "Green Lake", un parque con un gran lago en el que hay cientos de gaviotas. Otro punto es el Yuantong Temple.

En los alrededores de Kunming, destaca el Stone Forest de Shilin.

Para ir al Stone Forest hay que coger el autobús que va a Shilin. Sale desde la estación del este. Para llegar hasta esta estación se puede coger el autobús nº60 desde la estación de tren. Es la última parada y el trayecto dura casi una hora. El autobús cuesta 2 Yuan.

El autobús a Shilin cuesta 27 Yuan y deja en la entrada del Stone Forest. No tiene horario fijo, sale en cuanto se llena. El trayecto dura una hora y media.

La entrada al Stone Forest cuesta 175 Yuan, 130 Yuan con el carné de estudiante.

Más información en su web: Stone Forest

También se puede visitar los arrozales de Yuangyan, a 400 km. de Kunming.

Hay varios hoteles alrededor de la estacion de tren.

En el Kunming Youth Hostel hay habitaciones dobles con baño interior por 120 Yuan. Tiene wifi (no en todas las plantas), televisión, toallas, etc. Esta a 6 km de la estación de tren, se puede llegar con el autobús nº 2 hasta Baihui Shangchang (centro comercial). No es tan acogedor como otros youth hostel.

Dirección: Cruce de Cuihu Road con Qianju Road

Tel: 86-871-5175395,5167131

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Kunming

 

Otra alternativa es el Kunming Cloudland Youth. Desde la estación de tren se llega con el autobús número 64, parada Yunnan Daily News Stop.

Tren desde Dali: nº k9628, salida a las  21.53 y llegada a las 5.38. 87 Yuan en hard sleeper. Hay otro tren a las 21:22 y otro por la mañana.

(Datos obtenidos en diciembre del 2011)

Más información en nuestro blog: Kunming y Stone Forest

Mapa de Kunming:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top