Que te quiten lo viajao

Longshen - Ping'An

Ping'An

Para entrar en la zona de las terrazas hay que pagar una entrada de 90 Yuan, 60 Yuan con carné de estudiante. Tiene validez para todos los días que se esté allí. Se puede comprar en el autobús y la piden en la entrada de algunos pueblos.

En Ping'An hay dos miradores (puntos verdes en el mapa) desde los que se puede ver las terrazas. Las indicaciones para llegar están a lo largo del pueblo.

Desde Ping'An se puede hacer un trekking a los pueblos de los alrededores. Llegar hasta Zhongliu puede llevar una hora y media, y hasta Dazai unas cuatro horas. En el camino encontrarás a las mujeres Yao, que por una propina te mostrarán su pelo. En Dazai también hay varios miradores.

Para volver desde Dazai no hay autobús directo a Ping'An, hay que bajarse en un cruce y allí esperar el que viene de Longshen.

El autobús deja en la entrada de Ping'An, desde allí hay un camino para subir al pueblo. Hay un youth hostel, Longji International Youth Hostel, al que se puede llegar por dos caminos, un camino sin asfaltar o a través de los peldaños que ascienden al pueblo. Está muy bien indicado.

La habitación más básica, sin calefacción, baño compartido, cuesta 60 Yuan.

Teléfono: 0086-773-7583265

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.tingquange.com

Hotel Ping'AnHotel Ping'An

Los precios de los hoteles más básicos rondan los 80 Yuan.

En Longshen hay hoteles de varios tipos y varios precios. Nosotros encontramos uno, (cruzando el río desde la estación de autobuses a la izquierda, en un calle con un supermercado en la esquina), por 70 Yuan, con wifi, ordenador, baño privado.

Desde Guilin, hay varios autobuses a Longshen, 28 Yuan. Salen desde la estación de bus cercana a la estación de tren. Para llegar hasta allí desde la estación de tren se puede coger el bus nº88 o 91.(2 Yuan, unas 5 paradas, pasada la LIQ Beer factory)

También se puede coger una mini van que lleva directamente. (unos 80 Yuan por persona)

Desde Longshen salen autobuses a Ping'An. Cuestan 8 Yuan.

Para volver desde Ping'an, además de la opción de volver hasta Longshen, se puede coger un autobus directo a Guilin, o bajarse en Heping, donde hay un cruce por donde pasa el autobús a Guilin. (autobús al cruce 8 Yuan, y a Guilin, 25 Yuan)

(Datos obtenidos en diciembre del 2011)

Más información en nuestro blog: Longshen - Ping'An

Mapa de Longji:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top