Que te quiten lo viajao

Malasia

Malasia

A pesar de no tener la popularidad de otros países vecinos como Tailandia, Malasia reúne todas las cualidades para ser un destino ideal.

Nuestra recorrido ideal comenzaría pasando unos días en el parque  nacional de Bako, con una visita obligada a la reserva de orangutanes de Semenggoh. También podrás verlos en Sandakan, en el centro de rehabilatación de orangutanes de Sepilok.

Si queremos conocer la selva tropical nada mejor que explorar Taman Negara, donde pondremos a prueba nuestro vértigo haciendo "Canopy Walkway".

En Kuala Lumpur disfrutaremos del contraste entre inmensos centros comerciales y el encanto del barrio chino, con su famosa calle de Petaling.

Si tenemos suerte, podemos ver desovar tortugas en Cherating. Si quieres disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, nada como hacer un recorrido nocturno en Sukau, a través del río Kinabatangan. Si te gustan los murciélagos, no puedes perderte la salida de la cueva al atardecer de los más de tres millones que habitan en las cuevas de Gunung Mulu.

Imprescindible: Acabar el viaje pasando unos días de relax en las islas Perhentian. ¡No te asustes si te tropiezas con un tiburón mientras buceas!! Si buscas algo más de tranquilidad, no dudes en pasar unos días en la isla Tioman.

¡¡Puedes recorrer el país en 20 días por 500€ por persona!!

Itinerario Malasia

Comentarios  

 
# eleonora 28-06-2013 01:15
hola estoy viajando con unas amigas al sa ustedes se vacunaron contra la rabia es necesario ?
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 30-06-2013 19:34
Hola!! Nosotros estamos vacunados para la rabia, pero para viajar a Malasia no es necesario vacunarse. Te aconsejamos que consultes la web del Ministerio de Sanidad: msssi.gob.es/.../...
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top