Que te quiten lo viajao

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Por supuesto, visitar las torres Petronas. Para subir hay que ir a primera hora de la mañana y te dan un ticket gratis. Si no lo consigues, el precio es de 50 Rm. En el parque de alrededor hay puntos señalados desde donde se tiene buena perspectiva para hacer fotos.

Un buen sitio para fotografiar las torres es desde el hotel Traders. En la planta 33 hay un bar, (con piscina!) desde el que se ven perfectamente. Sólo hicimos la foto, es muy caro.

Desde la torre Kuala Lumpur se pueden tener buenas vistas de la ciudad y de las torres. (45 Rm)

Hay un montón de enormes centros comerciales. En Times Square hay incluso un parque de atracciones dentro. Uno de los mejores para comprar electrónica es Low Yat. Teníamos la pantalla del ordenador rota y nos la arreglaron en Imbi.

En Chinatown (Petaling St) hay un montón de puestos con toda clase de productos e imitaciones; ropa, bolsos, colonias, relojes, zapatos, etc…

Merece la pena hacer una visita por los alrededores de la plaza Merdeka. Muy cerca está la mezquita Masjid Jamek. Un poquito más alejada está la mezquita nacional.

Además de restaurantes con platos occidentales, hay muchos puestos con noodles (3,50 Rm). También hay varios restaurantes indios con buenos precios. Hay muchos supermercados, 7-eleven, KK, etc…

Los alojamientos suelen ser muy básicos, habitaciones muy pequeñas con baño compartido, cuyo precio ronda los 40 Rm. Lo mejor que vimos fue Backpacker´s Travellers Inn, habitación por 36 Rm, (un poquito más grande, con una litera y una cama), con ventilador, baño compartido (en teoría, con agua caliente), wifi. Tiene un bar en la parte de arriba. Cambian un libro por otro, y compran guías de viaje.

Dirección: Nº60 Jalan Sultan

Teléfono: (603) 20782473

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.backpackerskl.com

hotel Kuala Lumpur

Autobús desde Hat Yai, 400 Thb, comprado en la agencia que hay debajo del hotel Cathay. El trayecto son unas 9 horas, con varias paradas. (Compañía Shira Ekspres, autobús muy cómodo)

Para pasar la frontera simplemente pasas por un puesto para salir, vuelves a subir al autobús, y bajas en la entrada, donde además de enseñar el pasaporte hay que pasar las maletas por un scanner.

El autobús deja en la estación Puduraya, justo al lado de Chinatown, donde se concentran muchos hoteles. También hay varios hoteles frente a la estación.

Para llegar al aeropuerto se puede coger un autobús que sale desde enfrente de la estación Puduraya, por 12 Rm. Le cuesta una 1h. Tiene parada también en LCCT. Hay otra compañía más barata, 10 Rm, que sale desde KL Central.

(Datos obtenidos en agosto del 2012)

Más información en nuestro blog: Kuala Lumpur y Kuala Lumpur II.

Mapa de Kuala Lumpur:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top