Que te quiten lo viajao

Yangon

Yangon

El principal punto de interés de la ciudad es la Shwe Dagon Pagoda. La entrada cuesta 5 dólares, nosotros fuimos por la tarde y no tuvimos que pagar. Merece la pena verla de noche.

Muy cerquita está el People’s Park y el lago Kan Daw Gyi (2 dólares la entrada). También se puede visitar el mercado Bogyoke Aung San.

Por toda la ciudad hay puestos de comida, un plato de noodles, fríos, cuesta 200-300 kyaps. En un restaurante cuesta alrededor de 1.000 kyaps (calientes y mucha más cantidad).

 

Podéis colaborar con la asociación "Myanmar Professional Social Workers Association". Esta asociación colabora con varios centros, dedicados tanto a niños con VIH (Happy Haven Humanitarian Project), niños abandonados, ancianos (See-Zar-Yeik), etc. El responsable es Myo Min Tun. Estarán encantados de recibir vuestra visita.

Dirección: Nº 106, 1st Floor, (37th) Street, Kyauk Ta Da Townshi

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 0973048737, 095068912

Web: www.facebook.com/MPSWA.SocialWorkers

Nos alojamos en el Pyin Oo Lwin Guest House, habitación doble, con baño privado, aire acondicionado, por 15 dólares. No incluye desayuno. Tiene un salón con tele y cocina (no se puede cocinar, pero se puede hervir agua, utilizar platos, etc). Está al lado del City Hall y la Sule Pagoda
Dirección: Nº 184 (3rd floor), Mahabandoola Garden St, Kyauktada Tsp.
Teléfono: 243284

Hotel Yangon Hotel Yangon

Es el único que miramos, aunque nos dijeron que siguiendo esa calle había uno con habitaciones por 10 dólares con baño compartido.

La única forma de entrar en Myanmar es vía aérea (al menos en teoría). Volamos desde Bangkok a Yangon con Air Asia.

Para ir desde el aeropuerto al centro un taxi suele costar unos 5.000 kyats. Otra opción es coger un taxi hasta la parada de autobús más próxima, 1.000 kyats, y allí coger el autobús 51. ¡Ojo! Desde donde te deje el taxi hay que cruzar la calle. Pedid en el aeropuerto que os apunten el número en birmano, ya que los números no están en arábico. El trayecto dura unos 45 minutos, y te deja al lado de la Sule Pagoda y el City Hall, 1.000 kyats. Allí hay también una oficina de turismo donde os pueden dar mapas e información.

(Datos obtenidos en abril del 2012)

Más información en nuestro blog: Yangon y Yangon II

Mapa de Yangon:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top