Que te quiten lo viajao

Chiang Mai

Chiang Mai

En toda la ciudad y especialmente en el Old Town hay varios Wats para visitar.

También hay varios mercados; los domingos la calle Ratchadomnern queda cerrada al tráfico y a partir de las 16:00 hacen el Sunday Market, un montón de puestos de todo tipo; souvenirs, ropa, comida, etc...Fuera del Old Town, todos los días se puede ir al Night Barzar.

En los alrededores hay varios sitios para visitar. Destaca el templo Doi Suthep. También visitamos el templo de Doisaket.

Hay varios campamentos de elefantes. También se pueden visitar tigres en el Tiger Kingdom, en la zona de Maetang. La entrada es gratuita, los puedes ver desde una pasarela. Tienes que pagar por entrar en la jaula con ellos, el precio depende del tamaño del tigre.

En Moonmuang Rd está el estadio Thaphae en el que los lunes, miércoles, jueves y sábados se pueden ver combates de Muay Thai por 400 Thb, a las 9 pm.

En la misma calle del hotel V.I.P hay un resturante donde venden pad thai por 20 Thb.

Nos alojamos en V.I.P. House, habitación amplía con baño privado, agua caliente, wifi y una pequeña terraza, 250 Thb. Muy tranquilo. En la parte de abajo hay un porche con mesas.

Dirección: 1 lane 1, Thapae gate, Old City area. Ratchadamnern Rd.

Teléfono: (053) 418970, 081-8845035, 081-3665625

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Chiang Mai

En Moonmuang Rd, hacia la zona sur, hay un hotel con habitaciones con wifi, sin agua caliente, por 200 Thb. Si estás dos noches te regalan la tercera. Desayuno incluido (sólo para una persona).

Desde el lugar donde nos dejó el autobús de Bangkok, una camioneta nos llevó hasta el Nice Place 2. Tiene piscina. El precio normal de la habitación es de 350 Thb, si haces tour con ellos (1.600 Thb, 2 días) te dejan la primera noche gratis, y el resto a 200 Thb. Está en Rajchapakinai Rd. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Autobús VIP desde Bangkok, 400 Thb (no es sleeping bus pero los asientos son reclinables). Comprado en la agencia Poom One Travel, frente al Bangkok Tourist Center, en la zona de Khao San.

Dirección: 50 Chakrapong Rd, Chanasongkram

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El autobús deja en las afueras de la ciudad, pero una camioneta nos llevó hasta el centro, hasta el hotel Nice Place2. (Te invitan a café o té mientras te hablan de sus tours y te ofrecen alojamiento)

(Datos obtenidos en abril del 2012)

Más información en nuestro blog: Chiang Mai

Mapa de Chiang Mai y alrededores:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top