Que te quiten lo viajao

Koh Phi Phi

Koh Phi Phi

Koh Phi Phi Don es la isla donde se encuentran los alojamientos, restaurantes, etc. La playa principal es la de Loh Dalum Bay, suele estar muy concurrida. Desde el puerto se puede llegar en unos 25 minutos a Long Beach, más limpia y tranquila. Otra alternativa es ir a la esquina más alejada del puerto de Ton Sai Bay.

Merece la pena subir hasta el view point. Hay 3. Es mejor ir hasta el 2, no está mucho más lejos del 1 y las vistas son mejores. El último de ellos, el 3,  lleva unos 40 min. Hay que pagar 20 thb, pero son evitables pasando por detrás de la caseta de venta de tickets.

Hay un montón de agencias ofrenciendo tours alrededor de la isla. Una excursión de medio día, parando en Monkey Beach, Viking Cave, snorkel en Phi Ley Bay, Loh Samah Bay y Maya Bay (muy conocida por ser la que aperece en la película de "La Playa"), cuesta 200 Thb, equipo de snorkel, piña y agua gratis. (Comparad agencias)

En teoría, hay que pagar una tasa de 400 Thb por entrar en Maya Bay, pero el barco te deja en otra playa desde donde llegas a Maya Bay atravesando la isla, y no hay que pagar.

También se puede contratar una barca privada para ir dos personas, el precio es de 1.500 Thb.

Hay alquiler de kayaks; se puede ir a Bamboo Island y Mosquito Island.

 

Hay muchos centros de buceo, todos con los mismos precios. Elegimos Princess Divers, con personal español.

Web: www.princessdivers.com

El precio de dos buceos en la zona del Parque Nacional (Bida Nai, Bida Nok) es de 2.500 Thb.

Los buceos en la zona de Shark Point, Anemona Reef y King Cruiser Wreck cuestan 3.500 Thb (2 buceos) y 4.300 Thb (3 buceos)

Otras opciones: Koh Haa (4.500 Thb), Hin Daeng (5.500 Thb).

Una inmersión nocturna cuesta 1900 Thb.

 

Hay muchos bares y mucha vida nocturna.

A pesar de que la mayoría de los restaurantes son más caros que en otras zonas, se pueden encontrar puestos en los que hay noodles y arroz por 50 Thb. Hay muchos puestos en los que venden grandes porciones de pizza por 80 Thb.

Los precios del 7-eleven también son más caros.

Nos alojamos en Phi Phi Sandsea House, en las escaleras hacia el View Point. Habitación amplía con baño privado (no hay agua caliente), wifi y  terraza que le da mucha luminosidad, 400 Thb. Es muy tranquilo, aunque en la terraza se oye la música de los bares, no llega a molestar.

Dirección: M 7 Aonang Muang

Teléfono: 075 601198, 0814778652

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Koh Phi Phi Hotel Koh Phi Phi

Barco desde Phuket. Sale del muelle de Rassada. Nos pedían más dinero comprado en el puerto que en una agencia. El precio en las agencias es de 300 Thb, con recogida en el hotel. Sale a las 8.30 y llego sobre las 10.30. Dan café y galletas gratis.

Al entrar en Phi Phi hay que pagar una tasa de 20 thb.

(Datos obtenidos en mayo del 2012)

Más información en nuestro blog: Koh Phi Phi

Mapa de Koh Phi Phi:

Comentarios  

 
# Manuel San Martin 04-04-2014 19:05
Excelente la informacion, y gracias por la mencion a nuestro Centro de Buceo, les dejo el enlace al blog que empeze a escribir para los que quieren leer algunas aventuras y visiones del buceo en Phi Phi, saludos viajeros!!!
www.buceokohphiphi.blogspot.co m
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 07-04-2014 16:01
Gracias a ti por tu comentario!! Ojalá volvamos a tener la oportunidad de bucear en Phi Phi!! Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top