Que te quiten lo viajao

Koh Tao

Koh Tao

A lo largo de toda la isla hay varias playas para visitar. Se puede alquilar una moto y recorrer la isla (150 Thb), aunque hay que tener en cuenta que muchas veces los accesos a las playas son complicados.

Desde Chalok Bay es fácil llegar a Shark Bay, a través de un atajo entrando por una carpintería que lleva a Haad Thien Resort, desde donde se accede a la playa. Se pueden ver tiburones de punta negra y alguna tortuga.

En esta misma zona, Chalok Bay, hay un centro de buceo donde hacen cursos en español, Ihasia. Si decís que vais de parte de www.quetequitenloviajao.com os harán un 5 % de descuento.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.ihasiadivingkohtao.com

Teléfono:(0) 857 909 811

El precio de la inmersión es de 800 Thb.

 

Uno de los puntos de buceos más interesantes es Chumphon, donde es posible ver el tiburón ballena.

La mayoría de los bares y ambiente nocturno se concentra en Sai Ree Beach.

Los precios desde la isla a otros lugares rondan estos precios (comparad agencias, estos precios son de la zona del puerto, no incluyen transporte hasta allí):

- Chumphon: 300 Thb

- Koh Phangan: 250 Thb

- Koh Samui: 350 Thb

- Krabi: 600 Thb

- Phi Phi: 890 Thb

- Suratthani: 500 Thb

Mucha oferta hotelera. Nos alojamos en Sunshine Resort, en la zona de Chalok. Bungalow con ventilador por 350 Thb a pocos metros de la playa. Aconsejable, aunque no tenía agua caliente ni cisterna. En el restaurante y en algunos bungalows llega la señal de wifi del centro de buceo que hay al lado.

Hotel Koh Tao Hotel Koh Tao

Cerca del hotel hay varios supermecados, restaurantes y un 7-eleven.

Autobús desde Bangkok, 900 - 1000 Thb. Comprado en la agencia Poom One Travel, frente al Bangkok Tourist Center, en la zona de Khao San.

Dirección: 50 Chakrapong Rd, Chanasongkram

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El autobús sale a las 18:00 de la tarde desde Khao San. Sobre las 2:00 a.m para en un sitio, donde tras casi una hora de espera, una camioneta nos lleva hasta el puerto de Chumphon, donde hay que esperar de nuevo hasta las 7.30 que sale el barco. Llegamos a Koh Tao sobre las 9:00.

El taxi desde el puerto de Koh Tao a otras zonas es de 200 Thb. (Intentad compartirlo, o como nosotros, haced auto-stop)

(Datos obtenidos en abril del 2012)

Más información en nuestro blog: Koh Tao

Mapa de Koh Tao:

Comentarios  

 
# Carla 18-08-2014 16:31
Buenas tardes,

He leído muy malas experiencias en cuanto a timos producidos por alquilar bicis en Koh Tao. Parece ser que te retienen el pasaporte y al devolver la motocicleta le encuentran arañazos que ya estaban allí, cobrándote cantidades desorbitadas de 400 y 500 eur o sino no te devuelven el pasaporte. No quisieramos amargar nuestra luna de miel con una experiencia así. Por favor, en qué sitios han podido alquilar una motocicleta y que hayan sido de fiar?

Muchas gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 28-08-2014 11:52
Hola Carla! Te aconsejamos que NUNCA, NUNCA dejes el pasaporte a la hora de alquilar una moto o incluso, en un hotel. Como mucho puedes dejarles una fotocopia. De esta forma evitarás cualquier problema. A nosotros también nos hablaron de estos timos, y lo que solemos hacer es hacer fotos de la moto antes de cogerla, aunque nunca hemos tenido problemas de ese tipo. Tranquila y no te agobies por eso. Disfrutad de vuestra luna de miel!!
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top