Que te quiten lo viajao

Halong Bay - Cat Ba

Halong Bay

Hay numerosas agencias que ofrecen visitas en barco de día completo, de medio día, excursiones al parque nacional de Cat Ba, kayaks, etc.

A unos 20 minutos de Cat Ba está el puerto de Beo, desde donde se puede contratar excursiones en barco y kayak. Alquilamos un kayak durante 4 horas por 50.000 Vnd, en uno de los restaurantes flotantes.

En el hotel nos ofrecieron un paseo en barco, (sólo para nosotros), durante 3 horas por 210.000 Vnd.

También se puede visitar el parque nacional de Cat Ba.

Frente a la bahía hay varios restaurantes, con precios de todo tipo. No es difícil encontrar precios económicos.

El precio total de nuestra estancia en Halong Bay, 4 días y tres noches, incluyendo hotel, todas las comidas, kayak, paseo en barca para nosotros y billete de vuelta a Ninh Binh fue de 107 dólares, 2 personas. Para nosotros lo mejor fue poder decidir qué queríamos hacer y cuándo hacerlo.

Otra opción es contratar el tour completo. Hay de 1, 2 y 3 días. En el de 3 días se suele pasar una noche en el barco y otra noche en Cat Ba. Se clasifican en tres tipos, el básico (de 40 a 65 dólares), el normal (de 70 a 100 dólares) y el superior ( a partir de 120 dólares). Pudimos comprobar que el normal no existe,  te dan el mismo alojamiento, barco, servicios, actividades y comidas, pagando  40 ó 90 dólares. De hecho es una de las grandes sorpresas que se llevan las personas que han pagado cantidades más altas. Nuestro consejo es, que dentro de ese nivel, contratéis el más barato, ya que el trato va a ser el mismo.

También existe la opción de ir desde Hanoi a Hai Phong, y desde allí buscar un barco hasta Cat Ba.

De Cat Ba fuimos a Ninh Binh. Compramos el billete en el hotel por 200.000 Vnd. Es el mismo precio que dan en la caseta que hay frente al puerto. El autobús sale a las 9:00 a.m.

En Cat Ba nos alojamos en el hotel Hoang Gia Minh Hotel, habitación con wifi, baño privado, por 100.000 Vnd. Al lado del hotel hay un supermercado.Ofrecen excursiones de todo tipo, y te igualan el mejor precio que hayas obtenido en otra agencia.

Dirección: 18 Duong Nui Ngoc

Teléfono: 031 3888996

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Frente al mar hay varios hoteles. Los precios rondan los 6 dólares con vistas a la bahía.

Hotel Halong Bay

Contratamos parte del tour normal que lleva a Halong Bay: bus hasta Halong City, entrada a las cuevas, paseo en barco hasta Cat Ba (Puerto Gia Luan) y bus hasta Cat Ba city por 14 dólares. No está incluida la comida (unos 20 dólares con comida). Lo contratamos en el hotel HangBe.

Dirección: 14 Han Be Str, Hoan Kiem Dist, Hanoi

Teléfono: (84+4) 39286383

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.hangbehotel.vn

(Datos obtenidos en febrero del 2012)

Más información en nuestro blog: Halong Bay 

Mapa de Cat Ba / Halong Bay:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top