Que te quiten lo viajao

Mui Ne

Mui Ne

A unos 30 km de Mui Ne están las dunas blancas. Lo mejor para llegar hasta allí es alquilar una moto (160.000 Vnd en un puesto al lado del nº155 A).

Para llegar hasta allí hay que seguir recto por la playa hasta el primer semáforo, en el que hay que girar a la izquierda. En el siguiente cruce hay que volver a girar a la izquierda. Al llegar a una rotonda hay que girar por la derecha. Se sigue la carretera, paralela al mar, hasta un cruce, en el que hay girar a la izquierda, dejando un camino de tierra a la derecha.

En el camino se pasa por un mirador desde el que se ven todas las barcas de los pescadores y por el pueblo de Mui Ne.

También es aconsejable hacer el camino de Fairy Spring. Se toma una vez pasado el puente, y es un camino que transcurre por un riachuelo (se hace descalzo) hasta llegar a una cascada.

Esta zona es el paraíso de los kite-surfers. Un curso de iniciación de 5 horas cuesta 240 dolares. Alquilar el equipo durante medio día son 60 dolares.

Hay muchísimos restaurantes, la mayoría con barbacoa de pescado (además de ranas, o serpiente). Uno de los mejores que vimos fue el Friendly, con precios bastantes razonables.

Compramos el billete para Dalat en el mismo puesto donde alquilamos la moto, por 168.000 Vnd. (precio mayor de  lo normal por año nuevo chino)

En Mui Ne hay una gran variedad de alojamientos. Estuvimos en el año nuevo chino, lo que condicionó los precios y la ocupación. Hay habitaciones desde 7 dolares.

Nos alojamos en Sea Winds Resort, por 378.000 Vnd . Wifi, baño privado, nevera, y una pequeña terraza.

Dirección: 139 Nguyen Dinh Chieu St., Ham Tien Ward

Teléfono: (84) 933 007 533 – (8462) 3847018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Mui NeHotel Mui Ne

Desde la estación de Mien Dong de Ho Chi Minh hay mini-autobuses hasta Phan Thiet. El precio es de 90.000 Vnd. (Para llegar hasta esta estación fuimos desde la estación de bus Mien Tay en otro bus público, (nº14, 1 hora)).

Para llegar a Mui Ne se puede coger otro autobús (12.000 Vnd, 20 minutos) o ir con moto. (50.000 Vnd)

La diferencia de precio con el autobús turístico es mínima, y creemos que no merece la pena. En la furgoneta en la que fuimos, con sitio para 27 personas, íbamos 42.

(Datos obtenidos en enero del 2012)

Más información en nuestro blog: Mui Ne

Mapa de Mui Ne y Phan Thiet:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top