Que te quiten lo viajao

Sapa

Sapa

El punto más cercano a Sapa es Cat Cat. El camino para llegar hasta allí es sencillo, sale desde una calle en la que hay un mercado. Se pasa por un especie de hotel en construcción desde donde hay buenas vistas. Hay que cruzar dos taquillas, en una de ellas dijimos que no íbamos a Cat Cat y la otra la evitamos dando un rodeo. Desde allí se llega a una catarata.

Antes de llegar a la catarata, hay un camino de tierra, a la izquierda, que lleva a Lao Cai. El paisaje y las vistas son totalmente aconsejables.

Se puede alquilar una moto (65.000 Vnd) y ver los pueblos de los alrededores. Hay varias personas ofreciendo moto de alquiler en la calle. Ta Phin está a pocos kilómteros, y allí se puede ver a las "red zao".

También es conocido el mercado de Bac Ha .

En Sapa hay muchos restaurantes con platos occidentales y precios un poco más elevados. También hay puestos locales. Tanto en el Love Market, como en el resto de la población, abundan las tiendas con artículos de montaña.

Distancias de Sapa a otras poblaciones:

  • Cat Cat village: 4 km
  • Bac Ha Market: 98 km
  • Can Cau Market: 110 km
  • Lung Khau Nhin Market: 116 km
  • Lao Cai Station: 38 km
  • Lao Chai village: 7 km
  • Ta Van village: 11 km
  • Giant Ta Chai village: 14 km
  • Ta Phin village: 12 km
  • Tram Ton: 16 km
  • Thac Bac: 12 km

Al llegar a Sapa, varias personas estaban esperando en la parada del autobús ofreciendo hotel. Precios alrededor de 6-7 dólares.

Nos alojamos en el Giaothon Guest House, 126.000 Vnd. Habitación con wifi, baño privado. Tienen un porche con mesas y sillas. Alquilan motos por 4 dólares.

Dirección: 01 Hoang Dieu

Teléfono: 0203 873 646

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Sapa

Sleeping bus, billete de ida y vuelta comprado en Hanoi, en el hotel Elizabeth, por 693.000 Vnd. El trayecto dura unas 12 horas. El autobús sale (en teoría) a las 18:00 horas, un taxi nos recogió en el hotel y nos llevó al lugar desde el que salía el autobús. Sobre las 4:00 llegamos a Lao Cai, y ahí estuvimos parados unas 2 horas.

Hotel Elizabeth

Dirección: 30 Nguyen Huu Huan Street, Hoan Kiem  Dist.

Teléfono: (84-4) 3826 7766 - 3926 3689

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.elizabethhotel.com.vn

 

De Sapa salió a las 18:00 y llegó a Hanoi a las 4:00 a.m.

También se puede ir en tren. El billete es más caro y el trayecto dura más. Llega hasta Lao Cai.

(Datos obtenidos en febrero del 2012)

Más información en nuestro blog: Sapa 

Mapa de Sapa:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top