Que te quiten lo viajao

Nuestras cinco playas favoritas

Te mostramos las cinco playas que más nos han impresionado en nuestros viajes

Aprovechando que llega el verano, época de vacaciones, playa y mar, os vamos os mostrar nuestros cinco rincones favoritos a los que no dudaríamos en regresar, ¡¡y perdernos allí durante una larga temporada!!

EXMOUTH – TURQUOISE BAY  (AUSTRALIA)

Posee todas las características para ser la playa perfecta; agua turquesa, arena blanca… A todo esto le sumamos el privilegio de poder disfrutar de todo esto prácticamente solos. Pero lo mejor, y lo que dejo en nosotros un recuerdo imborrable, es todo lo que puedes ver en su interior. 

Mientras que todos hemos oído hablar en alguna ocasión de la Gran Barrera de Coral, en el oeste, esta parte de Australia, al este, es prácticamente desconocida. La ventaja es que el arrecife es accesible desde la costa, por lo que durante nuestra estancia pudimos zambullirnos entre tortugas, tiburones de punta blanca, peces ángel, peces globo y un montón de pececillos de colores que hicieron nuestras delicias.

Esta maravilla se halla dentro del Parque Nacional de Exmouth. Para acceder al parque debes ir a primera hora de la mañana, y si quieres pernoctar te van adjudicando plaza según el orden de llegada. Para que os hagáis a la idea, el lugar donde nosotros acampamos tenía tres plazas. No teníamos luz ni agua, pero os aseguramos que ante tal maravilla no lo echamos de menos.

Exmouth

Exmouth

Exmouth

 

Los atardeceres allí también fueron inolvidables. ¡Y a todo esto tenemos que añadirle que estábamos rodeados de canguros!

Exmouth

 

ZANZÍBAR – NUNGWI (TANZANIA)

Fue nuestro broche de oro tras realizar un safari por Kenia y Tanzania. Nos alojamos en Nungwi, al norte de la isla. Cumple todos los requisitos para ser la playa ideal; agua color azul turquesa, largas playas desiertas… Es el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse. Si pensáis que estamos exagerando sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos.

Zanzibar

Zanzibar

Zanzibar

Zanzibar

 

PENÍNSULA DE RAILAY – PHRA NANG (TAILANDIA)

Las imágenes hablan por sí solas. Parece sacada de una postal. Nos pareció la playa perfecta, y tras recorrer gran parte de las islas y costas de Tailandia, no dudamos en afirmar que esta es su playa más bonita.

Se trata de la playa de Phra Nang, en la península de Railay, a la que sólo se puede acceder en barco. Las formaciones rocosas que emergen del agua son espectaculares y hacen de este un rincón mágico.

Railay

Railay

Railay

Railay

Railay

Railay

Railay

 

PULAU TIOMAN (MALASIA)

Nos ha resultado difícil decidir entre Perhentian y Tioman. No podemos negar que las playas de Perhentian son mejores…

Perhentian

Perhentian

 

… pero a Tioman le tenemos un cariño especial. Después de recorrer Australia en furgoneta, Tioman representó para nosotros el paraíso, y nos aportó la paz y tranquilidad que necesitamos. Estuvimos en varias zonas de la isla, hasta descubrir la playa de Juara, que nos enamoró desde el principio.

Tioman

Tioman

Tioman

Tioman

 

Otra de las razones por las que sentimos especial predilección por Tioman es por los buenos momentos que pasamos allí junto a Ro y Josu, otros viajeros que conocimos en China y con los que volvimos a reencontrarnos junto con sus familias.

Tioman

 

GILI – GILI AIR (INDONESIA)

Fue una de nuestras primeras experiencias en el sudeste asiático, y nos hizo creer que verdaderamente el paraíso existía.

Gili

 

Las Gili están formadas por tres islas, Trawangan, Air y Meno. Nos alojamos en Gili Air, una isla tan pequeña que puedes recorrerla a pie en menos de un par de horas. Las calles no están asfaltadas y no hay vehículos a motor, por lo que sólo se utilizan bicicletas y carros tirados por caballos. A pie de playa hay pequeños restaurantes y bares, donde puedes relajarte viendo una peli y tomándote un cocktail.

Gili

Gili

 

Lo que nos acabó de enamorar de este pequeño paraíso es la cantidad de peces que puedes ver haciendo esnórquel bajo sus aguas. En definitiva, Gili Air reúne todas las características para que nunca quieras marcharte de allí.

Gili

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top