Que te quiten lo viajao

Magnetic Island

  • Para llegar hasta allí es preciso coger un ferry. Las compañías que realizan el trayecto son Sealink (www.sealinkqld.com.au) y Fantasea (ésta también lleva coches, fantasea.com.au). El precio de un trayecto de ida y vuelta es de 58 Aud, 178 Aud con coche. (A partir de agosto 2012 el precio es de 32 Aud ida)
  • La terminal de ferries está en Ross Creek en Sir Leslie Thiess Drive. El primer ferry sale desde Townsville a las 5.30 am y el último que sale desde la isla es a las 11 pm. Le cuesta unos 20 minutos. Podéis consultar los horarios completos en el documento adjunto o en la web. El ferry deja en Nelly Bay.
  • Hay un autobús con ruta entre las diferentes playas. Podéis consultar la ruta y horarios en el documento adjunto. Hay también varios senderos que unen las playas.
  • Nuestra visita estuvo condicionada porque hacía mal tiempo. Cogimos el autobús hasta Horseshoe Bay. Es la playa más larga de la isla, parece muy familiar. De allí fuimos andando hasta Balding Bay y Radical Bay, muy tranquilas y con muy buena pinta. Seguimos el camino hasta Florence Bay, también merece la pena. Por último vimos Alma Bay, fácilmente accesible y totalmente aconsejable.
  • Varias de estas playas son recomendables para hacer snorkel (Arthur Bay, Florence Bay, Alma Bay) pero debido al mal tiempo no hicimos.
  • Es posible ver koalas en la isla.
  • Hay un supermercado IGA frente a la terminal de ferries.

 

(Datos obtenidos en julio del 2012)

Más información en nuestro blog: Magnetic Island

Mapas Magnetic Island:

Información Magnetic Island.pdf

Autobús Magnetic Island - Rutas y Horarios.pdf

Horarios y Precios Fantasea Colour.pdf

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top