Que te quiten lo viajao

Sidney

Nuestra visita en Sidney comenzó por el "Darling Harbour". Además de todo el ambiente que hay, en esta zona se puede visitar el museo de cera, el acuario, el museo máritimo, los jardines chinos, etc...

Desde allí fuimos hasta "The Rocks". Este barrio es el más antiguo de la ciudad. En él se puede encontrar varios pub's, museos, parques y otros edificios de interés. Todos los fines de semana hacen un mercado. Se puede subir a "Observatory Hill" para tener buenas vistas de la ciudad.

Hay centros de información tanto en "Darling Harbour" como en "The Rocks".

Sin duda, una de los grandes atractivos de Sidney es el edificio de la Ópera. Se puede hacer un tour por su interior por $30.

Merece la pena pasear por los "Royal Botanic Gardens". Desde allí se puede visitar la "State Library", "Parliament House" o la catedral de St. Mary's. Junto al Hospital se puede ver "Il Porcellino", una copia del que existe en Florencia.

Para poder llevarse otra visión de la ciudad, se puede cruzar por el "Harbour Bridge" hasta el otro lado de la ciudad. Allí se puede ver Luna Park.

El "Sidney Tower" es el edificio más alto de la ciudad. La entrada es de $26 (18,20 si lo reservas on-line). No fuimos.

También se puede visitar el "Haymarket", en la zona de Chinatown.

 

Para moverse por Sidney se puede ir en bus, tren o ferry. Podéis consultar las rutas y horarios en su enlace correspondiente.

 

En los alrededores de Sidney hay varias playas. Unas de las más famosas son Bondi y Manly. Optamos por visitar Manly. Para ello tomamos un barco desde Circular Quay. Se puede ir con el Sydney Fast Ferry, ($18,50, ida y vuelta) o con el Manly Fast Ferry. La opción más ecónomica es con MyFerry, por $14 ida y vuelta.

En Manly, además de visitar las playas, se puede hacer un recorrido a través del Sydney Harbour National Park. Es posible ver pingüinos en la zona cercana al puerto. Una de las playas más famosas es Shelly Beach, donde se pueden ver pequeñas esculturas. En Manly Beach se puede ver a gente haciendo surg. Hay autobús para moverse por la isla.

El centro de información está junto al puerto.

 

Hicimos couchsurfing. Llegamos en autobús desde Melbourne.

 

Datos obtenidos en julio del 2012

Más información en nuestro blog: Sidney

 

Mapa de Sidney:

 

Darling Harbour:

 

The Rocks:

 

Mapa de Manly:

 

Guía Manly.pdf

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top