Que te quiten lo viajao

Quienes somos

Quienes somos

Hace ya unos años que empezamos a hacer realidad nuestro sueño de viajar, y desde entonces, cada año, hemos apurado al máximo nuestras vacaciones haciendo viajes más largos y de forma más independiente, hasta el punto de hacer realidad nuestro gran objetivo: ¡viajar durante un año alrededor del mundo!

Hemos creado esta web y el blog porque queremos compartir todas nuestras experiencias y mostrar la mayor información posible de los países que hemos y vamos a visitar.

 

Pero... ¿eso de viajar no es muy caro?

Es curioso como, cuando le dices a alguien que te vas a dar la vuelta al mundo, lo primero que te pregunta es si te ha tocado la lotería. Sin embargo, si cuentas que te has comprado un coche, a todo el mundo le parecerá lo más normal.

Con esta web queremos mostrar que hay muchas formas de viajar. Esperamos que sirva de referencia para todas aquellas personas que compartan nuestra misma ilusión por descubrir otros mundos y abandonar la rutina.

 

Y en resumen...

Porque valoramos más el tiempo que el dinero, las experiencias que las posesiones. Porque creemos que el mundo está ahí para recorrerlo. Porque sólo tenemos una vida, y es demasiado corta como para perdérsela…Porque no sabemos qué pasara mañana, pero de momento…

 

¡QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!

 

Comentarios  

 
# inka 27-04-2014 23:18
Hola compañeros viajeros! Que genial su blog! Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia por el sur argentino :) www.transeuntes.net/.../inka
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 13-06-2014 23:01
Muy interesante Inka!! Gracias por compartirlo con nosotros!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernando 08-11-2014 09:29
Hola! Aun no he visto mucho vuestra web, pero me gusta! Yo estoy empezando la vuelta al mundo y visitaré varios países de los de vuestra lista. Os leeré... Y a ver si consigo hacer una web interesante como la vuestra, que aun no me aclaro para organizarla...
Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 10-11-2014 17:08
Hola Fernando!!! Disfruta mucho de tu vuelta al mundo, ¡qué envidia! Nos encantaría volver a irnos!! Si necesitas cualquier consejo no dudes en contactar con nosotros. Nos alegramos de que te guste la web!!!! Un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Miguel 28-04-2015 20:33
Hola pareja
Me encanta conocer viajeros empedernidos, vuestras fotos de Jiuzhagou son impresionantes, me encanto ese sitio, aunque a mi me pillo en el año nuevo chino....en fin, una pregunta, para cuando Nueva Zelanda?... Es otro nivel en conceptos de paisajes.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Fernán y Miriam 29-04-2015 11:04
Hola Miguel!! Nuestra intención era visitar Nueva Zelanda después de Australia, pero después de dos meses recorriendo Australia, acabamos un poco hartos de carretera y furgoneta... Echábamos de menos el caos de Asia. Además empezaba el invierno, por lo que no íbamos a poder disfrutarlo al máximo. Nos lo apuntamos en nuestra lista de sitios pendientes de visitar :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top